Murales del alumnado de 4r ESO. Asignatura Expresión artística

El alumnado de la asignatura de Expresión artística de 4r de ESO, nos deja este año una representación de murales de algunas de las vanguardias históricas del arte del siglo XX. El impresionismo de Van Gogh con La noche estelada, el cubismo de Picasso con una interpretación del Gernika, el surrealismo de Magritte con El falso espejo o Marilyn Monroe del polifacético artista Pop Andy Warhol, son improntas que dejan en los diferentes espacios del centro.
Estas imágenes servirán para conocer parte de la cultura contemporánea, como recordatorio del paso de todos ellos y ellas por el centro, pero también para valorar la importancia que las diferentes personas que cada año forman parte de la familia de l´IES Guillem de Alcalà tienen en la suya construcción.