INFORMACIÓN ALUMNADO 1.º curso CCFF y CE CON PÉRDIDA DE EVALUACIÓN CONTINUA. Curso 23-24

Información para el alumnado de los primeros cursos de grado medio y grado superior y curso de especialización

La realización de los exámenes finales para el alumnado que ha decaído en su derecho a la evaluación continúa tendrán lugar:

• Entre el 28 y el 31 de mayo para el CE PANADERÍA Y BOLLERÍA
  • Entre el 3 y el 7 de junio para los grupos de 1.º CFGM de cocina y gastronomía, de 1.º CFGM de servicios en restauración, de 1.º CFGS de dirección de cocina y de 1.º CFGS de dirección de servicios en restauración.

Los exámenes se realizarán en el aula del grupo de referencia, en el horario del grupo. El alumnado interesado tendrá que ponerse en contacto con el docente del módulo profesional para conocer día y hora establecidos dentro del periodo de exámenes.