CONVALIDACIONES CURSO 23-24

CICLOS FORMATIVOS

Informamos al alumnado de los ciclos formativos que el plazo de presentación de la solicitud para pedir la convalidación de los módulos profesionales finaliza lo el 30 de septiembre.

El alumnado que se matricule en el mes de octubre, tendrá una semana para presentar la solicitud de convalidación.

Recordamos que los módulos LOE aprobados, se convalidarán con la nota que sacaron la primera vez que lo aprobaron, por lo cual tendrán que presentar el certificado de notas con la primera calificación y contabilizarán para la media de la nota.

El resto de módulos que se convalidan con un módulo LOGSE o con estudios universitarios no tendrán nota numérica y no contabilizarán para la nota mediana.

Podéis encontrar toda la información y los modelos de solicitud en la sección de ciclos del centro.

MODELO SOLICITUD LOE

ESO Y BACHILLERATO

Informamos al alumnado de ESO y Bachillerato que a partir del 11 de septiembre y hasta el 31 de octubre los alumnos podrán presentar las solicitudes para pedir la convalidación de materias y/o exención de educación física.

Toda la información relacionada con las convalidaciones como también los modelos de solicitud los encontraréis a la sección de secretaría:

CONVALIDACIONES Y EXENCIONES ESO Y BAC