TRANSPORTE ESCOLAR: HORARIO DE OCTUBRE A MAYO

CIRCULAR PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 1.º, 2.º y 4.º De ESO

Informamos a las familias que a causa de la aplicación de la Lomloe, 3.º de ESO ha ampliado su horario lectivo en una hora. Esta hora es de 14.20 h a 15.15 h el lunes. Se por eso que el horario del transporte escolar durante estos meses se:

Llegada IESSalida IES
LUNES8 h15.15h NOVEDAD
MARTES8 h15:15 h
MIÉRCOLES8 h14 h
JUEVES8 h15:15 h
VIERNES8 h14 h

Desde la dirección del centro los queremos recordar que el uso del transporte escolar es un derecho, pero también una obligación.

El alumnado que haga uso recibirá atención al centro en el horario no lectivo (durante los lunes, martes y jueves de octubre a mayo de 14h a 15:15)

Sin embargo, aquellos pares/madres/tutores que decidan que no van a hacer uso regular del transporte tendrán que presentar escrito a la atención de la dirección, en el cual informan de los días que no harán uso (modelo), indicando expresamente si dan permiso para que sus hijos abandonan las instalaciones del centro.

Por último, para coordinarse con el transporte público de la localidad, hará falta que se indique si el alumnado hará uso regular del servicio municipal.