MATRÍCULA CURSO 2022-2023

La matrícula para el curso próximo tiene 3 periodos, el horario de matrícula será de 8.30 a 11.00 h y de 11.30 a 13.00 h

Periodo 1: CONVOCATORIA ORDINARIA. ALUMNADO DEL CENTRO Y CEIP CERVANTES

En este periodo se matriculará TODO el alumnado de ESO.

También se matriculará el alumnado de Bachillerato y de Ciclos Formativos que haya aprobado TODAS las asignaturas o módulos profesionales a la convocatoria ordinaria.

Además, se matriculará el alumnado de 1.º de ESO adscrito del CEIP Cervantes.

La matrícula se hará presencial.

Toda la información sobre la matrícula, fechas, documentación e impresos que tenéis que presentar, lo tenéis en el siguiente enlace:  MATRÍCULA.

Importante: Hoy 16 de junio, se han modificado algunas fechas de matrícula a causa del atraso de la publicación del currículum de la LOMLOE. También por esta razón se dará cita previa para los que se matriculan a 1.º de ESO y 3.º de ESO que publicaremos en el web.

Periodo 2: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. ALUMNADO DEL CENTRO

En este periodo se matriculará el alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos que se ha examinado a la convocatoria extraordinaria.

La matrícula se hará presencial.

Importante: Cada curso tiene una fecha asignada que tendrá que comprobar en el calendario de matrícula.

Periodo 3: ALUMNADO DE ADMISIÓN

En este periodo se matriculará TODO el alumnado NUEVO en el centro que ha participado y ha sido admitido al procedimiento de admisión.

La matrícula se hará de manera presencial.