Catering del XXV aniversario del Consell Jurídic Consultiu

El alumnado de los ciclos formativos de cocina y servicios de nuestro centro con su profesorado han elaborado y han atendido a los invitados del acto conmemorativo del XXV cumpleaños del Consell Jurídic Consultiu de la Comunidad Valenciana (CJCCV), ayer 26 de octubre, en su sede el palacio de Santa Bárbara de Valencia.

Al acto asistieron diferentes personalidades, entre las cuales se encontraban el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig y el Consejero de Educación, Cultura y Deporte Vicent Marzà.

Uno de los objetivos fundamentales de esta institución es aportar, con trabajo y esfuerzo, la mayor pulcritud jurídica del quehacer normativo de la Generalitat Valenciana.

Queremos felicitar a nuestro alumnado y profesorado que ha trabajado en este acontecimiento por su gran tarea y profesionalidad, como también por la difusión del trabajo que se hace en el centro, tanto en los módulos profesionales como en el restaurante pedagógico «El rebost».

Enhorabuena!!!