Inicio de curso 21-22

Informamos a la comunidad educativa que las clases empiezan el día 8 de septiembre.

La entrada se hará en dos días el 8 y el 13 de septiembre. Recordamos que los días 9 y 10 son festivos locales. Podéis consultar el calendario del curso escolar a la sección de familias y alumnado o clicando aquí.

IMPORTANTE: El transporte escolar empezará el día 13 de septiembre. Durante este mes el horario del autobús será de 8 a 14h.

Las paradas del autobús i el horario de recogida para el alumnado de la playa los tenéis en la sección de familias y alumnado.

A continuación tenéis la planificación de la entrada de cada grupo:

DÍA 8 DE SEPTIEMBRE:

1 ESO

8.00 h.1 ESO A
9.00 h.1 ESO B
10.00 h.1 ESO C
11.00 h.1 ESO D
Entrada por de los 1.os de ESO el día 8 de septiembre

El alumnado de 1.º de ESO asistirá en la hora indicada con solo uno de sus tutores legales (padre, madre…) a la reunión de bienvenida que se realizará con la dirección, el departamento de orientación, el tutor/a y el equipo docente en el patio. Una vez dada la información pertinente, se hará una visita por el centro con su tutor/a.

RESTO DE GRUPOS DE ESO Y BACHILLERATO

Estos grupos serán atendidos en la entrada del centro por sus tutores/as, los cuales los acompañarán al aula para darles el horario y la información de inicio de curso.

La entrada se hará de manera escalonada en la hora que se indica a la siguiente tabla:

TODOS LOS 2.º DE ESO8.30 h.
TODOS LOS 3.º DE ESO9.30 h.
TODOS LOS 4.º DE ESO10.30 h.
1.º Y 2.º DE BACHILLERATO11.30 h.
Entrada del resto de grupos de secundaría y bachillerato del día 8 de septiembre

2.os DE LOS CICLOS FORMATIVOS (FPB-CFGM-CFGS)

2.º CFGM Servicios de restauración9.00 h.
2.º CFGM Cocina y gastronomía A y B9.30 h.
2.º CFGS Dirección de cocina10.00 h.
2.º CFGS Dirección en servicios de restauración10.30 h.
2.º FPB Cocina y restauración12.00 h.
Entrada de los 2.os del CCFF

DÍA 13 DE SEPTIEMBRE

1.º CFGM Cocina y gastronomía A y B8.00 h.
1.º CFGM Servicios de restauración9.00 h.
1.º CFGS Dirección de cocina10.00 h.
1.º CFGS Dirección en servicios de restauración11.00 h.
1.º FPB Cocina y restauración12.00 h.
Entrada de los 1.os del CCFF

BIENVENIDOS A TODOS Y A TODAS AL NUEVO CURSO 21-22