PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y MATRÍCULA ESO-BAC. CURSO 21-22

Podéis consultar el listado definitivo de admitidos en la ESO y en el bachillerato para el próximo curso.

Nota: En el listado de no admitidos en la 1ª opción, encontraréis si os han admitido en otro centro.

El listado lo encontraréis en el tablón de anuncios en frente de la conserjería.

La matrícula se hará presencial el día 27 de julio a partir de las 8.30h.

IMPORTANTE: El alumnado que NO formalice la matrícula durante el periodo establecido perderá la plaza y se ofrecerá al acto presencial de vacantes.

Consulta tu cita CITA PREVIA.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

Además de la documentación que se solicita en los siguientes enlaces, todo el alumnado de ESO deberá adjuntar el Consejo Orientador debidamente firmado. (Excepto el alumnado de primaria que se matricule en 1º de ESO)

IMPRESOS DE MATRÍCULA

IMPRESO TRANSPORTE ESCOLAR (alumnado ESO playa)

IMPRESO DEL AMPA

• Inscripción AMPA (Enviar al correo ampaiespobla@hotmail.com, con el justificante de pago)