TRANSPORTE ESCOLAR 20-21

bus escolar

Condiciones para ser usuario del transporte escolar colectivo curso 20-21

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2020, del director general de Centros Docentes, por la que se establecen las condiciones para ser alumnado usuario del servicio de transporte escolar colectivo para el curso 2020-2021. (Publicada el 3 de julio de 2020)

Ayuda individual transporte escolar

RESOLUCIÓN de 29 de junio de 2020, del conseller de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas individuales para el servicio de transporte escolar para el curso 2020-2021. (Publicada el 3 de julio de 2020)

Plazo ordinario: Solicitud Del 6 al 10 de julio de 2020

Plazo extraordinario: En caso de incorporarse con el curso empezado, tendrá 10 días hábiles a partir de la fecha de la matrícula

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

a) Mediante borrador aquellas personas que ya lo solicitaron en el curso 19/20.

1. Si son usuarias de la aplicación web familia, tendrán que descargar el borrador (disponible a partir del 6 de julio), imprimir, firmar y presentarlo al centro.

Importante revisar que los datos son correctos. En el caso de haber un error, una vez impreso señalar ese error en el apartado G y presentar el documento que lo justifique en el centro cuando se entregue.

1. Si no son usuarias de la aplicación web familia, se podrá solicitar en el centro, donde si los datos son correctos se entregará firmado

Nota: Familias con más de un alumno en el centro. En el caso de no aparecer todos en el borrador, se presentará una solicitud nueva SOLO para el alumno que no esté incluido. (Anexo I)

b) Cumplimentando una nueva solicitud.

La solicitud de ayuda se realizará presentando el Anexo I cumplimentado, y adjuntando la documentación acreditativa que se requiere en la convocatoria en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2020/2021.

ALUMNADO RESIDENTE EN NÚCLEOS DE POBLACIÓN O NÚCLEOS DISEMINADOS

Este alumnado deberá presentar además el Anexo III

+ info:  INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR