Matrícula PAU 2020 y Solicitud Título de Bachillerato

ANTES DE LEER LA INFORMACIÓN, DEBÉIS DE TENER EN CUENTA QUE PARA ACCEDER AL CENTRO:

1. TENDRÉIS QUE LLEVAR MASCARILLA.

2. TENDRÉIS QUE PASAR POR CONSERJERÍA, PARA DESINFECTARSE LAS MANOS.

3. TENDRÉIS QUE SEGUIR EL RECORRIDO SEÑALIZADO.

4. TENDRÉIS QUE GUARDAR LA DISTANCIA SOCIAL DE 1,5 M.

5. TENDRÉIS QUE LLEVAR UN BOLÍGRAFO, SI PENSÁIS QUE OS HARÁ FALTA.

Informamos al alumnado que tiene que matricularse a las PAU, que la matrícula se realizará en el centro los días 17 y 18 de junio en la secretaría del centro en horario de 9 a 13 horas.

El alumnado acudirá en el centro con cita previa. Esta cita os llegará por correo electrónico y será asignada por el centro.

Las pruebas este año se realizarán en el centro y no en la universidad como de costumbre.

Para formalizar la matrícula tendréis que llevar  tres documentos:

1. SOLICITUD MATRÍCULA PAU

2. JUSTIFICANTE DE PAGO DE LA TASA DE LAS PAU. El pago se hace en la cuenta corriente del centro: INSTRUCCIONES.

3. JUSTIFICANTE DE PAGO DEL TÍTULO DE BACHILLERATO. Para hacer este pago, tendréis que generar la tasa correspondiente y hacer el pago en la cuenta de Consellería. Esta tasa se genera en el siguiente enlace: TASA TÍTULO BACHILLERATO

NOTA: En caso de familia numerosa se tendrá que aportar documento vigente que lo acredite.

ALUMNADO QUE NO REALIZE LAS PAU: Si has aprobado el bachillerato y no quieres realizar las PAU, también tendrás que acudir en el centro los días 17 y 18 de junio con la cita previa asignada para solicitar el título de bachillerato. En ese caso solo tendrás que llevar el justificante de pago de la  TASA DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Más información sobre las pruebas en el siguiente enlace: INFORMACIÓN PAU 2020