GANADORES DEL HACKATHON FORD IMPULSANDO SUEÑOS. VALENCIA 2023

El pasado 19 de enero, nuestro alumnado participó en un gran acontecimiento patrocinado por FORD MOTOR COMPANY FUND y AIPC PANDORA que pretende empoderar a los jóvenes y aprendan a idear sus propios proyectos para transformar los problemas sociales de su alrededor y adquieran competencias clave para su crecimiento personal, académico y profesional.

En esta ocasión, se realizó en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), donde se formaron equipos formados por 8 jóvenes de entre 14 y 18 años y diseñaron proyectos que ellos mismos pueden llevar a cabo para mejorar un problema social, medioambiental o educativo.

Desde el centro, por un lado queremos agradecer al alumnado participante de nuestro centro y al profesorado implicado, y por otro, felicitar a todos los equipos ganadores al edición de Valencia, y en particular, a uno de los equipos ganadores que es de nuestro centro que se ha clasificado para la final en Madrid donde podrán seguir desarrollando su proyecto y llevarlo a cabo.

Enhorabuena a nuestros ganadores: Nico García, Pablo Martínez, Liam McCluskey, Bruno Pérez, Pau Rozalén, Manel Sánchez, Miguel Ángel Valdivieso.

Estaremos pendientes de vosotros.

GALERÍA DE FOTOS