MATRÍCULA CURSO 21-22

logo matricula 21-22_cas

La matrícula para el curso próximo tiene 3 periodos:

Periodo 1: CONVOCATORIA ORDINARIA (del 21 al 30 de junio)

En este periodo se matriculará el alumnado del centro que haya aprobado TODAS las asignaturas o módulos profesionales en la convocatoria ordinaria.

También se matriculará el alumnado de 1.º de ESO adscrito del CEIP Cervantes.

La matrícula se hará de manera telemática, salvo el alumnado adscrito del CEIP Cervantes y el alumnado del centro de ESO y Bachillerato que no haya hecho la prematrícula que la hará de manera presencial con cita previa.

El calendario y toda la información sobre la matrícula lo tenéis en el siguiente enlace: MATRÍCULA.

Importante: Cada curso tiene una fecha asignada que tendrá que comprobar en el calendario de matrícula.

Periodo 2: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (del 28 de junio al 6 de julio)

En este periodo se matriculará el alumnado del centro que se ha examinado en la convocatoria extraordinaria.

La matrícula se hará de manera telemática, salvo el alumnado del centro de ESO y Bachillerato repetidor o que no haya hecho la prematrícula que la hará de manera presencial con cita previa.

Periodo 3: ALUMNADO DE ADMISIÓN (del 16 al 30 de julio)

En este periodo se matriculará TODO el alumnado nuevo al centro que ha participado y ha sido admitido en el procedimiento de admisión.

La matrícula se hará de manera presencial con cita previa.

NOTA: La cita previa para el alumnado que tenga que hacer la matrícula presencial se publicará con antelación en la web del centro.