Información complementaria: Inicio de curso

CIRCULAR PARA LAS FAMILIAS Y EL ALUMNADO:

En primer lugar esperamos que se encuentren bien de salud. Empezamos un curso con muchos cambios y medidas, que nos ayudarán a poder ofrecer al alumnado una enseñanza presencial. Como ya sabéis, el inicio de las clases debería de ser el próximo día 7 septiembre. La importancia de dar a conocer estas medidas al alumnado, nos obliga a hacer una incorporación escalonada de los diferentes grupos, para poder explicar el plan de contingencia determinado por el centro.

La entrada escalonada se hará entre el día 7 y el día 14 de septiembre.

Recordad que los días 10 y 11 son festivos locales.

Os pasamos las INSTRUCCIONES para cada día y grupo (haz clic sobre tu grupo):

Finalmente pedirles tranquilidad y confianza en estos difíciles momentos, que seguro que superaremos trabajando todos juntos.