BIBLIOTECA

¿OS GUSTA LEER? Mirad qué espacio tan bonito para la lectura estamos creando en el GONGA!

Se trata de nuestra nueva "Biblioteca escolar de centro". Estamos desarrollando un nuevo espacio mucho más acogedor, accesible y atractivo que el que teníamos antes, donde nuestro alumnado se sentirá más cómodo disfrutando por medio de la lectura y podrá  documentarse también de forma ágil y correcta. Por eso estamos dotando en la biblioteca de los recursos necesarios, gracias a la colaboración de las familias y a la nueva dotación que nos envió Consellería, continuamos trabajando en esta línea y a pesar de las circunstancias actuales derivadas del COVID-19, nuestro proyecto sigue en fase de creación y se trata de un proceso a largo plazo. No obstante desde el centro, continuamos trabajando porque en un futuro podáis disfrutar de este espacio.