Menu-Especial

COMEDOR-1

MENU_ESPECIAL

Los menús que ofrece el Servicio de Comedor Escolar contemplan la posibilidad de adaptarse a cualquier trastorno de salud o enfermedad que puedan sufrir los niños; aguda, como una diarrea o un estreñimiento, o crónica como la diabetes, la intolerancia al gluten o las alergias alimentarías. Y dada la diversidad cultural actual del colegio, también se ofrecen platos alternativos para niños de otras culturas: musulmanes, etc.

Todas estas circunstancias deberán de ser debidamente justificadas por las familias mediante la documentación que el centro solicite en cada caso y que deberá acompañarse a la siguiente solicitud:

DESCARGAR SOLICITUD DE MENÚ ESPECIAL (S08)

COMEDOR-DERECHA

MODELOS DE MENÚS ESPECIALES