SEMANA CULTURAL: dulces del mundo

TALLERES INTERACTIVOS

Un taller interactivo de postres del mundo es una actividad emocionante y educativa que fomenta la participación activa de las familias en la educación de sus hijas e hijos.

Los participantes comparten su cultura y tradiciones a través de sus propias experiencias culinarias y se someten a las preguntas de todo el grupo.
Además los talleres pueden servir como una oportunidad para que los padres y el personal de la escuela interactúen y colaboren juntos. Esto puede ayudar a construir relaciones más sólidas y positivas entre la escuela y las familias.

DULCES DEL MUNDO

En esta sexta edición de la actividad se van a poder degustar casi 100 postres de 20 nacionalidades diferentes.
Las familias con gran cariño y esmero elaboran de forma totalmente casera una selección de postres típicos de su cultura o país de origen y lo comparten con el resto de la comunidad educativa en una jornada de hermandad multicultural.

FICHA DE PARTICIPACIÓN

EDICIÓN 2023