INFORMACIÓN DEL CURSO 2024-2025

La matrícula ÚNICAMENTE podrá realizarse cuándo estén publicados los listados definitivos de personas admitidas. Una vez que éstos estén publicados, se establecen dos opciones de matriculación:

• Matrícula telemática: del 23 al 29 de julio se habilitará la web de ADMINOVA para poder realizar la matrícula telemática, si bien habrá que aportar posteriormente al centro la justificación de los datos así como el abono del seguro escolar o cuotas necesarias.
  • Matrícula presencial: del 24 al 30 de julio podrá presentarse en el centro la documentación necesaria para la matrícula de 9:30 a 13:30 horas. Para ello, será necesario haber pasado por el centro (una vez publicados los listados definitivos) y recoger el sobre con los impresos de matrícula que hay que cumplimentar.

MUY IMPORTANTE

• De no matricularse en los días señalados se entenderá que se RENUNCIA a la plaza, quedando vacante para el alumnado que figura en la LISTA DE ESPERA.
  • En el caso de haberse matriculado anteriormente del mismo ciclo en otro centro deberá comunicarlo en el momento de hacer la matrícula.
  • En el caso de que el ciclo formativo tenga oferta en distintos turnos (mañana y tarde), como es el CFGM de Cuidados Auxiliares en Enfermería y el CFGM de Farmacia y Parafarmacia, la elección del turno en cada uno de ellos se hará teniendo en cuenta la nota media de acceso respetando los porcentajes legales de cada una de las vías de acceso. De tener alguna justificación recogida en la normativa para solicitar algún turno en concreto, deben entregarla JUNTO a la propia matrícula para que ésta sea tenida en cuenta. De no hacerlo así no se podrá tener en cuenta el criterio alegado a la hora de hacer la asignación de turno, por lo que se aceptará el turno indicado.
  • Los listados DEFINITIVOS del turno asignado a cada persona se publicarán a partir del día 2 de septiembre.
  • El inicio de curso será el próximo aún no está publicado. En nuestra web y redes sociales indicaremos a principio de septiembre el horario de presentación de cada ciclo formativo, por lo que se deberá estar atento a las mismas, ya que serán nuestra única fuente oficial de información.