Talleres

PROGRAMAS FORMATIVOS J:

TERTULIAS LITERARIAS

Este es el taller con más trayectoria de toda nuestra oferta y es el único que ofrecemos por la mañana.tertulias literarias 1

El alumnado lee en valenciano y castellano lecturas que la profesora presenta. Novela, poesía, teatro y cuentos.

Como novedad, desde el curso 2020-2021, el alumnado de este taller también realiza una revista del centro denominada «4Lletres»

El taller es anual, de octubre a junio, y las sesiones son viernes de 9 a 11h.

TEATRO

El alumnado aprenderá de la mano del actor César Monzonís diferentes técnicas interpretativas y prepararán alguna representación.

Este taller también es anual, de 0ctubre a mayo (45 horas), y las sesiones serán miércoles de 18.30 a 20.30h.

YOGA

De la mano de Mamen Garcia, ejercitaremos nuestro cuerpo y también aprendermos a parar, respirar, meditar y visualizar. Acciones que nos beneficiarán en nuestro día a día.

Este taller es trimestral, de octubre a diciembre (20 horas), martes y jueves de 15.30 a 16.30h.

AGRICULTURA ECOLÓGICA

Con nuestro jardín como aula, Cento nos explicará cómo labrar la tierra de una manera ecológica y sostenible. El alumnado aprenderá a hacer un sistema de goteo, huertos en altura con palés, los diferentes productos que se pueden utilizar sin químicos, a llevar un diario de cultivo. Todo el necesario para convertirse en un agricultor ecológico calificado.

De marzo a mayo (20 horas), miércoles de 16.30 a 18.30h

RESTAURACIÓN DE MUEBLES

Ferran Fuster enseñará todo lo que sabe para darle otra vida a un mueble viejo. El alumnado solo tendrá que llevar la pieza y el centro le proporcionará todos los materiales para  restaurarla.

De abril a junio (20 horas), martes y jueves de 18 a 19h