Taller d’Artesanies.Setmana cultural 2020

Profesora: Lourdes Riau

Celebramos 35 años de Escuela 1985~2020

¡FELICIDADES!🎉
El curso 2019/ 2020 empezó sin incidencias. Los talleres de : Restauración de muebles, Vidrio Tiffany , Mosaico, Cestería, Crochet, Needle Felting, Macramé,Patchwork y Escuela Lenta, tenían sus proyectos para este año y los alumnos y alumnas empezaban a trabajar con la ilusión de exponerlos en la” II Fiesta de la Artesanía”.

Se consiguieron las metas para que todo estuviera a punto para el dia esperado, 26 de Marzo.

Pero el dia 14 de Marzo, algo que estaba conmocionando al mundo entero, se hizo patente en nuestro país y nos dejó en confinamiento para evitar la propagación de la COVID 19, así se llama.

Los videos que siguen (enlaces a mi canal de Youtube) van a sumergirte en un mundo de esperanzas.
Dedicate un tiempo para tí, sin interrupciones, hazte algo rico de beber y conecta los videos con tu pantalla del televisor, así, a lo grande. La ocasión se merece que lo veas en la mejor forma que puedas. Deja a Cronos y fúndete con Kairós (como dice nuestro caracol Katalina).

Te recomiendo que sigas el orden; (clica en las salas, te lleva a los vídeos), que no te saltes los videos.Cada uno te va a sumar, como los fuegos artificiales que suben y estallan en una alegre forma de color.
Todo está hecho para que vayas poco a poco empapandote de arte y emociones.

Te acompaño a pasear por las salas de la EXPOSICIÓN DE ARTESANÍAS.

¡DISFRUTA!

Clica!!:-->>>Primer Vídeo:

TRABAJOS EN LA CUARENTENA

SALA 1

SALA 2

SALA 3TRABAJOS DE FIN DE CURSO

Carta a mi mueble confinado
    Taller de Restauración de Muebles

Cómo hizo Lolín su balcón
   (Making-of)

Taller de Needle Felting
Creación de personajes que tienen una historia que contarnos:

“ANIMALADA ILUSTRADA”
    Por Carmen Bañuls Ribas.

“DESCOBRIR-SE ”
   Por Concha Alcocer Alamá

BLOG DE ESCUELA LENTA🐌
Un visitante no esperado

Y hasta aquí la Exposición del Taller de Artesanía. Deseo que os haya gustado tanto como a mí . He disfrutado mucho .
Ya sabéis que tenemos guardados los trabajos de la primera parte de curso para el curso que viene.
Gracias.

Lo prometido es deuda.
Y este es el cuento que os dedico. Una historia de amor, como el que he recibido durante las clases en la cuarentena.
Una historia de ilusiones y sueños , como los que todos y todas tenemos.

El primer cuento de LAS HISTORIAS DEL Sr. PIG:
La familia Pig. Una historia de altos vuelos

Lourdes end

¡Feliz Verano, nos vemos el próximo curso!

Lourdes Riau Fernández . Taller de Artesanías.