Conclusiones y reflexiones alumnos pintura sobre el tiempo de confinamiento

ROSA FERNÁNDEZ:

Llevamos pocos días de confinamiento, he sentido una gran necesidad de compartir a través de la pintura, aquello que siento dentro cuando medito, mi pequeña pero valiosa luz interior... deseo que el mundo se ilumine de esa luz que nos habita a todos, para que florezca una nueva humanidad donde trabajemos por el bien común, desde el Amor gratuito…” Rosa

LUÍS MATA:

Las palabras que más se ajustan a lo que creo que hemos sacado de la segunda etapa son: Grupo, Unión, Cariño y Enseñanza.

Lourdes, desde el primer instante, reaccionó haciendo una llamada a sus alumnos y generando un ambiente en WhatsApp íntimo. Un GRUPO en el que cada uno participaba con su tarea, sus opiniones o su simple saludo y con ello se ha generado una UNIÓN entre todos que permanecerá en el tiempo. Transcurrían las clases y el CARIÑO entre todos se palpaba en la forma de dirigirse unos a otros.

Lourdes nos introducía cada semana a un tema, exposición o iniciativa y ahí que íbamos todo el Grupo a investigar. He aprendido mucho de los trabajos de mis compañeros, de esas marcas fosforescentes que Lourdes señalaba en las fotos con sus indicaciones (las guardo todas con sus comentarios), eso mismo no existe en una clase estándar en la que esos apuntes no me llegan salvo el de mi trabajo. Todo lo resumo en "Un gran APRENDIZAJE, una ENSEÑANTE de bandera, una gran AMIGA, un GRUPO al que quiero y una Enhorabuena que dedico a todos y en especial a mi mismo por haberos tenido".

MÁS REFLEXIONES Y AGRADECIMIENTO CON VUESTRAS VOCES:

VÍDEO  clica--> ARTE & coVIDA” CONCLUSIONES DE LOS ALUMNOS