Castellano para personas migrantes

DESCRIPCIÓN DE La ENSEÑANZA
Castellano para personas migrantes es un curso, de nivel inicial (A1 y A2), orientado al aprendizaje y dominio de las cuatro habilidades básicas de la lengua castellana: hablar, escuchar, leer y escribir.
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Las clases de Castellano para extranjeros están dirigidas a alumno extranjeros no hispanohablantes mayores de 18 años que desean aprender este idioma por varios motivos: porque han venido a vivir en España, quieren encontrar trabajo o quieren hacerlo simplemente con un fin cultural o turística.
CXPM A1: El alumno/a no conoce las habilidades básicas o iniciales del español, ni tiene vocabulario para mantener una conversación.
CXPM A2: El alumno/a está iniciado en las habilidades básicas y puede interactuar de manera sencilla en una conversación.
CÓMO ME PUEDO MATRICULAR?
Para matricularte mira a la pestaña de SECRETARÍA , el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula.