Educación de base

DESCRIPCIÓN DE La ENSEÑANZA
El objetivo de este nivel es dotar a las personas adultas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su desarrollo personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos. La educación básica se articula en tres ciclos: primer ciclo (alfabetización), segundo ciclo (neolectors) y tercer ciclo (base).
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
PRIMER CICLO (Alfabetización): Para personas con buen nivel de comprensión y expresión oral del castellano y/o valenciano pero que no han tenido la oportunidad de estar escolarizadas o lo han sido muy poco tiempo.
SEGUNDO CICLO (Neolectors): Para personas que conocen la mecánica de la lectura y la escritura pero con dificultades para entender un texto o expresarse por escrito.
TERCER CICLO (Base): Para personas en disposición de adquirir los conocimientos y procedimientos básicos, como por ejemplo, técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana y para comprender la realidad de su entorno.
CÓMO ME PUEDO MATRICULAR?
Para matricularte mira a la pestaña de SECRETARÍA , el horario de nuevas matrículas y la documentación necesaria para formalizar la matrícula.