PODCAST en la FPA Beniassèn

Los alumnos de GES 2 (Graduado de Educación Secundaria) de Cocentaina, en la asignatura de Tecnologías de la Información y Comunicación han creado un podcast en el cual han entrevistado a algunos miembros del profesorado.
Los alumnos que han participado y han disfrutado de esta forma de crear recursos digitales han sido: Luis Delicado, Montse Dengra, Corin Pariente y Jorge Vidal.Desde la FPA Beniassèn los agradecemos el esfuerzo realizado y los animamos a seguir formándose.

ENTREVISTA DE LUIS A PACO:

ENTREVISTA DE CORINNE A JAUME:

MONTSE A LAURA:

ENTREVISTA DE JORGE A ANA: