Funciones del Servicio de Registro y Acreditación Docente
Gestionar la acreditación, la homologación y el reconocimiento de las acciones de formación del profesorado, y la anotación en el Registro de Formación Permanente del Profesorado.
La gestión y la acreditación del profesorado para el acceso a la función directiva de los centros docentes no universitarios.
La gestión y el registro de la capacitación lingüística.
La gestión del registro de titulaciones y habilitaciones para el ejercicio de la función docente, como también otras titulaciones oficiales.
El registro de las evaluaciones del ejercicio de la función directiva y docente.
La coordinación de la estructura y la gestión del Registro General de Personal Docente, junto con el Registro de Formación Permanente del Profesorado.
El análisis, la elaboración de informes y la confección de estadísticas sobre los datos incluidos en los registros de Formación del Profesorado y Personal Docente.
La planificación, la gestión y la coordinación con las universidades de la formación inicial del profesorado, prácticas, máster de Secundaria y Formación Profesional.
formaciodelprofessorat
Utilitzem cookies per a assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord. Avís legal.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aviso legal.Acceptar / Aceptar