Un espacio formativo organizado por la Subdirección General de Formación del Profesorado en colaboración con las asesorías del currículo de la red CEFIRE durante el curso 2022/2023. Un encuentro semanal con una programación diversa, en el que se han compartido experiencias de éxito  y testimonios del trabajo desarrollado en los centros educativos de nuestro territorio, centrados en el currículum LOMLOE y considerando todas las etapas educativas.

Estas sesiones se llevaron a cabo por videoconferencia una vez a la semana en horario de 17.30 h a 18.30 h y no precisaron inscripción previa ni tampoco certificaron al profesorado asistente.

Para contribuir a ampliar nuestros recursos didácticos y organizativos para poder incorporarlos en nuestra práctica educativa, actualmente se puede acceder a las grabaciones y recursos de las píldoras curriculares del curso 2022/2023.

🎦RECURSOS

Acceso a las grabaciones de las videoconferencias.

Publicado

GRABACIONESMATERIALES
👁‍🗨️ 1ª Píldora Curricular. IES ENRIC VALOR. «Cantina S3»
👁‍🗨️ 2ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. «La textura musical»PRESENTACIÓN
👁‍🗨️ 3ª Píldora Curricular. CEIP BALADRE. «Cuéntame un cuento» PRESENTACIÓN
👁‍🗨️ 4ª Píldora Curricular. CEIP COMES. Proyecto interdisciplinar «El río»
👁‍🗨️ 5ª Píldora Curricular. CEIP SANT MIQUEL. «Proceso para llevar a cabo una evaluación
cualitativa y competencial»
👁‍🗨️ 6ª Píldora Curricular. IES ISABEL DE VILLENA. «El barrio en el que habito: La geometría del Cabañal»PRESENTACIÓN
👁‍🗨️ 7ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. Proyecto interdisciplinar: «tecnología y música»
👁‍🗨 8ª Píldora Curricular. CEIP AZORÍN. Proyecto interdisciplinar: «la mini ciudad morada» PRESENTACIÓN
👁‍🗨️ 9ª Píldora Curricular. CEIP BENACANTILProyecto: «Piratas»
👁‍🗨 10ª Píldora Curricular. IES RAMÓN CID. Proyecto interdisciplinar: «la revista El Ramonzine«
👁‍🗨 11ª Píldora CurricularCEIP SAN BARTOLOMÉ. Robotics in English – Skills of the future
👁‍🗨 12ª Píldora CurricularCEIP GASPAROT. Proyecto colaborativo: Un mundo de arte
👁‍🗨 13ª Píldora CurricularCEIP CANALES Y MARTÍNEZ. Evaluación competencial en la LOMLOE:
métodos, instrumentos y modelos de registro
👁‍🗨 14ª Píldora CurricularCEFIRE. Situaciones de aprendizajePRESENTACIÓN
👁‍🗨 15ª Píldora CurricularCRA CELUMBRES. Proyectos Interdisciplinares. Evaluación Competencial
👁‍🗨 16ª Píldora CurricularIES JAUME I. Organitzación de centro y coordinación docente en los proyectos interdisciplinarios
👁‍🗨 16ª Píldora CurricularIES L’ARABÍ. Las 5C. Un proyecto TILC inclusivo
👁‍🗨 17ª Píldora CurricularEI EL CASTELL. Situación de aprendizaje: «El nido»
👁‍🗨 17ª Píldora CurricularIES CLOT DE L’ILLOT. Situaciones de aprendizaje para tecnología basadas en Escape Room. Ejemplo aplicado a Tecnología e Ingeniería en Bachillerato
👁‍🗨 18ª Píldora CurricularCEIP BLASCO IBÁÑEZ. Los informes cualtitativos de evaluación trimestralPRESENTACIÓN
👁‍🗨 19ª Píldora CurricularEI TULELL. Los 100 lenguajes en TulellPRESENTACIÓN
👁‍🗨 20ª Píldora CurricularCEIP ENRIC SOLER I GODES. Metodologías activas: trabajamos por estaciones y ambientes de aprendizajePRESENTACIÓN
👁‍🗨 21ª Píldora CurricularIES 9 D’OCTUBRE. Proyecto Interdisciplinario. «La técnica de reproducir arte: Inclusividad, Empoderamiento y Democratización del Patrimonio»PRESENTACIÓN
👁‍🗨 22ª Píldora CurricularCEP REI EN JAUME. Las altas capacidades y el talento en el nuevo marco curricular PRESENTACIÓ

ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES

PÍLDORA CURRICULAR MÚSICAPÍLDORA CURRICULAR DANZA

🎦RECURSOS

Acceso las grabaciones de las videoconferencias de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza.

🎦 RECURSOS MÚSICA 🎦 RECURSOS DANZA
👁‍🗨️ GRABACIÓN 1ª Píldora Curricular. NUEVOS CURRÍCULOS
👁‍🗨️ GRABACIÓN 2ª Píldora Curricular. AUDICIÓN CONSCIENTE
👁‍🗨️ GRABACIÓN 3ª Píldora Curricular. PERFILES PROFESIONALES
👁‍🗨️ GRABACIÓN 4ª Píldora Curricular. PUESTA EN COMÚN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS
👁‍🗨️ GRABACIÓN 1ª Píldora Curricular. NUEVOS CURRÍCULOS
👁‍🗨️ GRABACIÓN 2ª Píldora Curricular. ENSEÑANZAS ELEMENTALES
👁‍🗨️ GRABACIÓN 3ª Píldora Curricular. PUESTA EN COMÚN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS