
Un espacio formativo organizado por la Subdirección General de Formación del Profesorado en colaboración con las asesorías del currículo de la red CEFIRE. Se trata de un encuentro semanal con una programación diversa, en que compartiremos experiencias de éxito y testimonios del trabajo desarrollado en los centros educativos de nuestro territorio, centrados en el currículum LOMLOE y considerando todas las etapas educativas.
Estas sesiones se desarrollarán por videoconferencia una vez a la semana en horario de 17.30 h a 18.30 h y no precisarán de inscripción previa ni tampoco certificarán al profesorado asistente.
Se trata de una gran oportunidad para poder compartir propuestas, experiencias y estrategias que contribuirán a ampliar nuestros recursos didácticos y organizativos para poder incorporarlos en nuestra práctica educativa.
⏩PÍLDORA DE LA SEMANA
Podrían tener lugar cambios en el programa, que serían comunicados por este canal

🔁ACCESO A LA EXPERIENCIA
Pulsa en el enlace para acceder a la videoconferencia de cada día
Podrían tener lugar cambios en el programa, que serían comunicados por este canal
🎦RECURSOS
Aquí podrás encontrar las grabaciones de las videoconferencias, una vez ya se hayan realizado.
Publicado
GRABACIONES | MATERIALES |
👁🗨️ 1ª Píldora Curricular. IES ENRIC VALOR. «Cantina S3» | |
👁🗨️ 2ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. «La textura musical» | ➕ MATERIAL PRESENTACIÓN |
👁🗨️ 3ª Píldora Curricular. CEIP BALADRE. «Cuéntame un cuento» | ➕ MATERIAL PRESENTACIÓN |
👁🗨️ 4ª Píldora Curricular. CEIP COMES. Proyecto interdisciplinar «El río» | |
👁🗨️ 5ª Píldora Curricular. CEIP SANT MIQUEL. «Proceso para llevar a cabo una evaluación cualitativa y competencial» | |
👁🗨️ 6ª Píldora Curricular. IES ISABEL DE VILLENA. «El barrio en el que habito: La geometría del Cabañal» | ➕ MATERIAL PRESENTACIÓN |
👁🗨️ 7ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. Proyecto interdisciplinar: «tecnología y música» | |
👁🗨 8ª Píldora Curricular. CEIP AZORÍN. Proyecto interdisciplinar: «la mini ciudad morada» | ➕ MATERIAL PRESENTACIÓN |
👁🗨️ 9ª Píldora Curricular. CEIP BENACANTIL. Proyecto: «Piratas» | |
👁🗨 10ª Píldora Curricular. IES RAMÓN CID. Proyecto interdisciplinar: «la revista El Ramonzine« | |
👁🗨 11ª Píldora Curricular. CEIP SAN BARTOLOMÉ. Robotics in English – Skills of the future | |
👁🗨 12ª Píldora Curricular. CEIP GASPAROT. Proyecto colaborativo: Un mundo de arte | |
👁🗨 13ª Píldora Curricular. CEIP CANALES Y MARTÍNEZ. Evaluación competencial en la LOMLOE: métodos, instrumentos y modelos de registro | |
👁🗨 14ª Píldora Curricular. CEFIRE. Situaciones de aprendizaje | ➕ MATERIAL PRESENTACIÓN |
👁🗨 15ª Píldora Curricular. CRA CELUMBRES. Proyectos Interdisciplinares. Evaluación Competencial | |
👁🗨 16ª Píldora Curricular. IES JAUME I. Organitzación de centro y coordinación docente en los proyectos interdisciplinarios | |
👁🗨 16ª Píldora Curricular. IES L’ARABÍ. Las 5C. Un proyecto TILC inclusivo |
En proceso de edición
👁🗨 PRÓXIMAMENTE: GRABACIÓN 17ª Píldora Curricular. EI EL CASTELL. Situación de aprendizaje: «El nido»
👁🗨 PRÓXIMAMENTE: GRABACIÓN 17ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. Situaciones de aprendizaje para tecnología basadas en Escape Room. Ejemplo aplicado a Tecnología e Ingeniería en Bachillerato
⏺ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES
⏩PÍLDORA CURRICULAR MÚSICA | ⏩PÍLDORA CURRICULAR DANZA | |
![]() | ![]() |
🎦RECURSOS
Aquí podrás encontrar las grabaciones de las videoconferencias de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza, una vez ya se hayan realizado.