Un espacio formativo organizado por la Subdirección General de Formación del Profesorado en colaboración con las asesorías del currículo de la red CEFIRE durante el curso 2022/2023. Un encuentro semanal con una programación diversa, en el que se han compartido experiencias de éxito  y testimonios del trabajo desarrollado en los centros educativos de nuestro territorio, centrados en el currículum LOMLOE y considerando todas las etapas educativas.

Estas sesiones se llevaron a cabo por videoconferencia una vez a la semana en horario de 17.30 h a 18.30 h y no precisaron inscripción previa ni tampoco certificaron al profesorado asistente.

Para contribuir a ampliar nuestros recursos didácticos y organizativos para poder incorporarlos en nuestra práctica educativa, actualmente se puede acceder a las grabaciones y recursos de las píldoras curriculares del curso 2022/2023.

?RECURSOS

Acceso a las grabaciones de las videoconferencias.

Publicado

GRABACIONESMATERIALES
?‍?️ 1ª Píldora Curricular. IES ENRIC VALOR. «Cantina S3»
?‍?️ 2ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. «La textura musical»PRESENTACIÓN
?‍?️ 3ª Píldora Curricular. CEIP BALADRE. «Cuéntame un cuento» PRESENTACIÓN
?‍?️ 4ª Píldora Curricular. CEIP COMES. Proyecto interdisciplinar «El río»
?‍?️ 5ª Píldora Curricular. CEIP SANT MIQUEL. «Proceso para llevar a cabo una evaluación
cualitativa y competencial»
?‍?️ 6ª Píldora Curricular. IES ISABEL DE VILLENA. «El barrio en el que habito: La geometría del Cabañal»PRESENTACIÓN
?‍?️ 7ª Píldora Curricular. IES CLOT DE L’ILLOT. Proyecto interdisciplinar: «tecnología y música»
?‍? 8ª Píldora Curricular. CEIP AZORÍN. Proyecto interdisciplinar: «la mini ciudad morada» PRESENTACIÓN
?‍?️ 9ª Píldora Curricular. CEIP BENACANTILProyecto: «Piratas»
?‍? 10ª Píldora Curricular. IES RAMÓN CID. Proyecto interdisciplinar: «la revista El Ramonzine«
?‍? 11ª Píldora CurricularCEIP SAN BARTOLOMÉ. Robotics in English – Skills of the future
?‍? 12ª Píldora CurricularCEIP GASPAROT. Proyecto colaborativo: Un mundo de arte
?‍? 13ª Píldora CurricularCEIP CANALES Y MARTÍNEZ. Evaluación competencial en la LOMLOE:
métodos, instrumentos y modelos de registro
?‍? 14ª Píldora CurricularCEFIRE. Situaciones de aprendizajePRESENTACIÓN
?‍? 15ª Píldora CurricularCRA CELUMBRES. Proyectos Interdisciplinares. Evaluación Competencial
?‍? 16ª Píldora CurricularIES JAUME I. Organitzación de centro y coordinación docente en los proyectos interdisciplinarios
?‍? 16ª Píldora CurricularIES L’ARABÍ. Las 5C. Un proyecto TILC inclusivo
?‍? 17ª Píldora CurricularEI EL CASTELL. Situación de aprendizaje: «El nido»
?‍? 17ª Píldora CurricularIES CLOT DE L’ILLOT. Situaciones de aprendizaje para tecnología basadas en Escape Room. Ejemplo aplicado a Tecnología e Ingeniería en Bachillerato
?‍? 18ª Píldora CurricularCEIP BLASCO IBÁÑEZ. Los informes cualtitativos de evaluación trimestralPRESENTACIÓN
?‍? 19ª Píldora CurricularEI TULELL. Los 100 lenguajes en TulellPRESENTACIÓN
?‍? 20ª Píldora CurricularCEIP ENRIC SOLER I GODES. Metodologías activas: trabajamos por estaciones y ambientes de aprendizajePRESENTACIÓN
?‍? 21ª Píldora CurricularIES 9 D’OCTUBRE. Proyecto Interdisciplinario. «La técnica de reproducir arte: Inclusividad, Empoderamiento y Democratización del Patrimonio»PRESENTACIÓN
?‍? 22ª Píldora CurricularCEP REI EN JAUME. Las altas capacidades y el talento en el nuevo marco curricular PRESENTACIÓ

ENSEÑANZAS ELEMENTALES Y PROFESIONALES

PÍLDORA CURRICULAR MÚSICAPÍLDORA CURRICULAR DANZA

?RECURSOS

Acceso las grabaciones de las videoconferencias de las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza.

? RECURSOS MÚSICA ? RECURSOS DANZA
?‍?️ GRABACIÓN 1ª Píldora Curricular. NUEVOS CURRÍCULOS
?‍?️ GRABACIÓN 2ª Píldora Curricular. AUDICIÓN CONSCIENTE
?‍?️ GRABACIÓN 3ª Píldora Curricular. PERFILES PROFESIONALES
?‍?️ GRABACIÓN 4ª Píldora Curricular. PUESTA EN COMÚN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS
?‍?️ GRABACIÓN 1ª Píldora Curricular. NUEVOS CURRÍCULOS
?‍?️ GRABACIÓN 2ª Píldora Curricular. ENSEÑANZAS ELEMENTALES
?‍?️ GRABACIÓN 3ª Píldora Curricular. PUESTA EN COMÚN PARA EQUIPOS DIRECTIVOS