CERTIFICACIONES OFICIALES

Estos son los Certificados Oficiales que las EOI pueden expedir a su alumnado. Consulta cuál es el Certificado que necesitas y solicítalo mediante su formulario. La expedición de todos los Certificados es gratuita.

expediente académico

Icones

Que es?

Es el documento oficial que certifica tu expediente académico personal completo.

En este documento aparecen todos los estudios y pruebas realizadas en la EOI además de los datos de matrícula del curso actual

Instrucciones para tramitarlo:

El expediente se tiene que solicitar rellenado y enviado el formulario de Solicitud de expediente académico

Una vez solicitado, y en un plazo aproximado de 48 horas, se enviará el documento firmado electrónicamente a la dirección de correo electrónico que consta en el expediente del titular del Certificado.

Certificado de Nivel

icon-2835450

Que es?

Es el documento oficial que certifica tu nivel de un idioma.

En este documento aparece el resultado de la Prueba Unificada de Certificación (PUC) realizada en la EOI de Xàtiva del idioma y nivel solicitado

Instrucciones para tramitarlo:

El Certificado se tiene que solicitar rellenado y enviado el formulario de Solicitud de certificado PUC

Una vez solicitado, y en un plazo aproximado de 48 horas, se enviará el Certificado firmado electrónicamente a la dirección de correo electrónico que consta en el expediente del titular del Certificado.

Certificado de Matrícula

file-2389211

Que es?

Es el documento oficial que certifica tu matrícula en una EOI

En este documento aparecen todos los estudios que estás realizando en el curso actual, con el horario del curso y el total de horas.

Instrucciones para tramitarlo:

El Certificado se tiene que solicitar rellenado y enviado el formulario de Solicitud certificado de matrícula

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros en el 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.