MATRÍCULA CURSO 2024/2025

EOI XÀTIVA - SECCIONES de ENGUERA y AYORA

Primer periodo de admisión - Junio 2024

IMPORTANTE! Antes de continuar con la tramitación de la matrícula, consulta esta información: instrucciones de matrícula, requisitos de acceso, documentación necesaria, prueba de nivel, oferta de grupos y horarios, alumnado Pialp, etc..

TRAMITA TU MATRÍCULA DESDE AQUÍ

EL PROCEDIMIENTO DE  MATRÍCULA CONSTA DE 3 PASOS:

Flecha

1.º Paso - PROCESO TELEMÁTICO DE ADMISIÓN

Plazo desde las 12.00h del 17 de junio hasta las 23.59h del 2 de julio. PLAZO DE JUNIO FINALIZADO

Tienes que solicitar la admisión a través de la Secretaría Digital: ahí se elige idioma, nivel, horario y EOI.

2.º Paso - ADJUDICACIÓN DE VACANTES

10 de julio

Tienes que acceder a la Secretaría Digital para  comprobar si te han adjudicado una plaza. Si es así, tendrás que generar y pagar la tasa de matrícula desde la misma Secretaría Digital.

Al generarte la tasa tienes que tener en cuenta si eres alumnado repetidor, si tienes que pagar apertura de expediente, o si disfrutas de bonificaciones o exenciones. El importe a pagar es diferente en cada caso.

Consulta el importe de las tasas aquí.

3.º Paso - MATRÍCULA FINAL

En el plazo del 11 al 30 de julio tienes que hacer llegar a la EOI toda la documentación requerida

La documentación que hay que aportar es diferente según el tipo de alumnado. Consulta: Documentación a aportar

En caso de no formalizar la matrícula en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

Cómo puedes entregar la documentación:

TELEMÁTICAMENTE

Tienes que enviar la documentación a través de la Secretaría Digital

>>Manual de ayuda<<

TELEMÁTICAMENTE desde el EOI (hasta 26 de julio)

Si no tienes posibilidad de acceso a medios electrónicos puedes acudir, con Cita Previa, a la secretaría de la EOI, donde tendrás habilitado un ordenador para realizar el trámite.

Importante! es obligatorio aportar la documentación que se indica: Documentación a aportar

Confirmación de tu matrícula:

Una vez revisada la documentación enviada, desde la Secretaría del Centro te enviaremos a tu correo electrónico la confirmación de la matrícula con el resguardo de matrícula.

En caso de que falte documentación o sea errónea, contactaremos contigo para resolver la incidencia.

Septiembre 2024 - Segundo periodo de admisión y matrícula

Del 13 al 17 de septiembre:

Apertura del asistente telemático para solicitar la admisión en el segundo periodo extraordinario de matrícula desde las 12.00 horas del día 13 de septiembre y hasta las 23.59 horas del día 17 de septiembre de 2024.

No quieres que se te pase el segundo periodo de matrícula?

Regístrate en el formulario y recibirás un aviso cuando se abra el segundo periodo de admisión.

icon-1549619_1920

Necesitas ayuda con el proceso? Contacta con nosotros al 46028661.secretaria@edu.gva.es o al teléfono 96 224 93 45.