En la EOI de Xàtiva hemos organizado un concurso telemático inspirado en el calendario de adviento, en el cual todo el alumnado podéis participar. Incluso con la posibilidad de ganar un premio!

¿Quién puede participar?  Todo el alumnado de la EOI Xàtiva y las secciones de Ontinyent y Ayora, matriculado a un grupo de cualquier nivel de alguno de los cuatro idiomas que ofrecemos durante el curso 2021-2022.

¿Cuándo tendrá lugar? Del 1 al 21 de diciembre.

¿Dónde? A través de la plataforma Aules, dentro del curso "Información general al alumnado"

¿De qué se trata? Cada día se abrirá un cuestionario con una pregunta de temática navideña en uno de los cuatro idiomas que ofrecemos en la escuela. Se tiene que responder en el mismo idioma en que se ha formulado la pregunta. Las preguntas permanecerán abiertas durante 24 horas (de las 00:01 hasta las 23:59 del mismo día). Una vez entréis al cuestionario, tendréis 45 segundos para responder correctamente la pregunta.

¿Quién gana? La persona que acierte más preguntas. El ganador se anunciará el día 22 de diciembre en la escuela. En caso de empate, habrá una prueba extraordinaria el día 22.

¿Cuál es el premio? Un fantástico lote de material educativo en todos los idiomas.

Como acceder a Aules

Consúltalo aquí