ACTIVIDADES CULTURALES POR LA SEMANA EDUCADORA En ONTINYENT

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Ciudades Educadoras el 30 de noviembre, la Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva-Ontinyent, en colaboración con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ontinyent, ha organizado una serie de actividades a las cuales tenemos el placer de invitaros y que están abiertas al público en general.

Arrancamos el martes 23 de noviembre a las 17h con una charla en línea y en inglés sobre Escocia: Scotland-Fàilte gu Alba! Welcome tono Scotland. En breve os facilitaremos el enlace a la reunión.

Continuamos miércoles 24 con una tertulia-Stammtisch en alemán con invitados especiales. La actividad está destinada a personas que tengan conocimientos intermedios del idioma y se realizará en el pub Irish Kells de Ontinyent a las 20h.

Finalmente, tendremos el placer de escuchar de primera mano a Guillem Llin, quien a partir de su libro "César Orquín Serra: "El anarquista que salvó a 300 españoles en Mauthausen", nos hablará de la importancia de saber idiomas. La conferencia tendrá lugar lunes 29 en el IES Pou Clar a las 19h.

Os animamos a todos y todas a participar y a disfrutar de todas y cada una de las actividades.

Poster Activitats Ontinyent