Representación del alumnado

Además de la representación en Consejo Escolar, el alumnado de la EOI está representado por las personas delegadas de clase. Estas tienen las siguientes funciones:

– Son representantes de los cursos a los que pertenecen e informan a los representantes del alumnado del Consejo Escolar de los problemas que pueden surgir en cada curso.

Pueden recibir información de los representantes del alumnado en el Consejo Escolar sobre los temas tratados en este y transmitirla a su grupo.

Pueden elevar al profesorado y al equipo directivo propuestas para la elaboración del Proyecto Educativo de Centro y la Programación General Anual.

Pueden formar parte del Consejo del Alumnado. El viernes 02/12/2022 a las 10:00 en la secretaría del centro (Avda. Hnos. Maristas, 25) tendrá lugar el sorteo entre el alumnado delegado. El resultado se publicará en esta sección.

Las elecciones de personas delegadas tendrán lugar durante el mes de noviembre. Preséntate – ¡tienes mucho que decir!