Plataforma Educativa Aules

Aules es la plataforma educativa mediante la que el profesorado establece contacto con el alumnado, comparte materiales, etc.

¿TIENES PROBLEMAS PARA ACCEDER?

Si accedes a Aules pero no consigues ver tu grupo, pídele a tu docente que te agregue. Si has olvidado tu contraseña, pídele a tu docente que te la restablezca. Solamente el profesorado puede resolver estas incidencias; desde secretaría no se tiene acceso.

Asegúrate de que estás intentando acceder a Aules ESPECIALS desde tu ordenador, no desde el móvil.
Si no sabes tu NIA, averígualo a través de nuestra aplicación haciendo clic en el icono.

Si sabes tu NIA, para acceder sigue los pasos en la página de inicio de Aules (fíjate bien en el formato de la fecha de nacimiento y en el uso de minúsculas). Si todavía tienes problemas, prueba con otro navegador.