Cursos formativos

LOS FORMATIVOS DEL CURSO 24-25 SE OFERTARÁN EN SEPTIEMBRE

CURSO 2023-24

Los cursos formativos o complementarios son cursos de perfeccionamiento y refuerzo. La mayoría se centran en las destrezas orales (comprensión y producción oral) a diversos niveles, aunque los hay de otros aspectos de la lengua más específicos, como pronunciación, aspectos culturales, técnicas teatrales y dramatización, etc.

Son cursos presenciales en los que se evaluará al alumnado con un certificado de aprovechamiento si se cumple la asistencia mínima del 75% y su participación es adecuada. Puedes consultar la oferta correspondiente al curso 2023-24 haciendo clic en el icono. La matrícula se llevará a cabo en septiembre. Está previsto que comiencen a la vez que los cursos reglados, el lunes 25 y el martes 26 de septiembre.

Si nunca se ha estado matriculado (ni se ha realizado ninguna prueba de certificación) en alguna de las EOIs de la Comunitat Valenciana, se habrá de abonar también la tasa de apertura de expediente. Los documentos de pago (modelo 046) te serán entregados en la secretaría del centro en el momento de la reserva de plaza, y dispondrás de 48 horas para devolver el justificante de pago a la escuela para que se confirme la matrícula.