Actividades culturales

• Espectacle en alemany i francés dimarts 16 i dijous 18 a les 17 h en la SUM
¡Participa en el concurso de Marcapáginas 2024!

El alumnado de todos los idiomas participó en la convocatoria de Poesía oculta para celebrar el 8M.
El departamento de francés nos regaló el pasado 4 de abril este bonito recital de poesía, música, canto y danza a cargo de Geneviève Nieto y Enrique Pérez a la guitarra.
El departamento de italiano organizó una charla sobre dos carnavales a cargo de la ponente Barbara Bacconi. Tuvo lugar el pasado 23 de febrero en la Sala de Usos Múltiples.
Un grupo de alumnos de inglés 2B1 ha escrito historias basadas en imágenes que merece la pena leer. Haz clic sobre la imagen y a disfrutar!
Escribe una reseña de tus lecturas preferidas en los idiomas de la escuela. Haz clic sobre la imagen y descubre como participar.

El concurso de marcapáginas 2023 ya tiene marcapáginas ganadores! Haz clic sobre la imagen para ver el padlet con todos los participantes y los ganadores.

Un grupo de alumnos del EOI hizo un concierto el jueves 22 de diciembre como colofón en la FIESTA DE NAVIDAD, que incluyó un pub quiz, un concurso de recetas, y un árbol de los deseos. Haz clic sobre la imagen para recordar el acontecimiento.
Barbara Bacconi estuvo en la EOI el miércoles 23 de noviembre para hablarnos de gastronomía, de San Galgano y del mito de la espada en la roca.
Najat El Hachmi dio una charla en nuestra EOI el pasado martes 5 de abril. El alumnado de valenciano tenía preferencia de entrada, pero la actividad estuvo abierta al público hasta completar aforo. Leed la reseña sobre una de sus novelas que ha escrito una de las alumnas de la EOI.
El departamento de italiano organizó el 11 de abril un taller sobre la elaboración del conocido pan de la Toscana a cargo de Barbara Bacconi.
El pasado 12 de abril se programó un concierto de primavera que organizaron profesorado y alumnado de nuestra EOI y en el cual se cantaron canciones en todos los idiomas del EOI. Fue una experiencia lúdica muy emotiva. Haced clic sobre la imagen para ver algunas imágenes del acontecimiento.