Traslado de expediente

Si vas a cambiarte a otra EOI cuando el curso haya terminado o en periodo de matrícula, debes solicitar traslado de expediente en la escuela en la que has estado estudiando (si te cambias de escuela una vez iniciado el curso, el trámite es traslado de matrícula viva).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• EN LA EOI DE ORIGEN: (1) solicitud de traslado de expediente, y (2) tasa traslado de expediente (modelo 046 seleccionando la escuela de origen como Órgano Gestor).
  • EN LA NUEVA EOI (para matrícula): (1) certificado académico (o documento equivalente que justifique el nivel al que se accede), y (2) mostrar tu ejemplar de solicitante de la tasa traslado de expediente.

Tanto en los traslados de expediente como en los traslados de matrícula viva procedentes de otras comunidades, la persona interesada deberá abonar de nuevo las tasas de apertura de expediente y matrícula del curso.