Listados de admitidos (provisionales y definitus)

(Arxivos PDF disponibles a partir del 21 DE MARZO 2024)

B1 (ordenados miedo idioma)

B2 (ordenados miedo idiomi)

C1 (ordenados miedo idioma)

C2 (ordenados miedo idioma)

ALUMNADO EOI VIRTUAL

QUÉ TENGO QUE HACER SI NO HE SIDO ADMITIDO:  Esto significa que no has presentado toda la documentación necesaria. El alumnado NO ADMITIDO puede consultar en los siguientes archivos qué documentos tiene que presentar en el periodo de reclamaciones del 22 al 27 de marzo de 2024. Hay que enviar la documentación por correo electrónico y adjuntar copia del DNI por las dos caras a 46018394edu.gva.es. No se tramitará ninguna solicitud que no incluya una copia del DNI por las dos caras. No se contestarán los correos que no incluyan una copia del DNI por las dos caras. Gracias miedo vuestra colaboración.

B1 (alumnado NO ADMITIDO por idioma y documentación que hay que presentar en el periodo de alegaciones):

B2 (alumnado NO ADMITIDO por idioma y documentación que hay que presentar en el periodo de alegaciones):

C1 (alumnado NO ADMITIDO por idioma y documentación que hay que presentar en el periodo de alegaciones):

C2 (alumnado NO ADMITIDO por idioma y documentación que hay que presentar en el periodo de alegaciones):

B1 (ordenados por idioma)

B2 (ordenados por idioma)

C1 (ordenados por idioma)

C2 (ordenados por idioma)

ALUMNADO EOI VIRTUAL