Matrícula cursos intensivos 2024 SEGUNDO CUATRIMESTRE (de febrero a mayo)

ALUMNADO QUE CONTINÚA: FECHAS DE MATRÍCULA CURSOS INTENSIVOS (FEBRERO-MAYO) (solo para el alumnado matriculado en los primeros niveles de los cursos intensivos realizados de septiembre de 2023 a enero de 2024)

Del 31 de enero a las 9:00 hasta el 2 de febrero a las 10:00 de manera telemática ( (o de manera presencial en horario de secretaria) El alumnado tendrá que enviar por correo electrónico a 46018394@edu.gva.es la siguiente información:

1. ASUNTO DEL CORREO: NOMBRE Y APELLIDOS, IDIOMA, NIVEL, HORARIO, SEDE, MATRÍCULA CURSO INTENSIVO

(Ejemplo) Marc Torre Lope ANGLÉS 2B1 16:00-20:00 MARTES/JUEVES GANDIA MATRÍCULA CURSO INTENSIVO

2. CUERPO DEL CORREO: Hay que indicar la siguiente información (TODA LA INFORMACIÓN):

· nombre y apellidos

· fecha de nacimiento (00/00/0000)

· país y ciudad de nacimiento

· número de DNI o NIE

· número de teléfono

· dirección

· correo electrónico

· adjunta un documento acreditativo de la bonificación en la matrícula si se tiene.

Una vez recibido el correo electrónico, la secretaría del centro procederá a enviar el documento de tasas de matrícula (que habrá que enviar de nuevo pagadas por correo electrónico antes del 2 de febrero a las 10:00).

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: FECHAS DE MATRÍCULA CURSOS INTENSIVOS (FEBRERO-MAYO) (solo para el alumnado que ha realizado test de clasificación o alumnado de nuevo ingreso que puede acreditar cómo acceder directamente a los niveles ofrecidos).

A partir del 5 de febrero en horario de secretaría PRESENCIALMENTE por orden de llegada. Las tasas se pagarán con tarjeta de crédito el mismo día de la matrícula. Hará falta también presentar la documentación que acredita el nivel de acceso directo en los cursos.

LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00. LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES de 15:00 a 19:00. Para resolver dudas pueden escribir al correo 46018394@edu.gva.es.

– Ser mayor de 16 años.

– Tener aprobado el nivel inmediatamente anterior al cual se quiere matricular.

– En caso de no poder acreditar el nivel, se podrá realizar test de clasificación en las fechas establecidas.

TEST DE CLASIFICACIÓN

Para poder realizar el test de clasificación es necesario seguir los siguientes pasos:

1: Abonar la tasa de matrícula deL TEST DE CLASIFICACIÓN (11,01 ) y enviarla por correo electrónico a 46018394@edu.gva.es.

Las tasas se pueden descargar en este enlace

Hay que enviar la documentación la siguiente documentación:

• Resguardo de la tasa pagada en formato PDF.
  • En el asunto del correo hay que indicar: Tasa test de clasificación +  idioma + nombre y apellidos (ejemplo: Tasas Prueba de Nivel Inglés Marc Torre Lope).
  • En el texto del correo hay que incluir: nombre y apellidos, número de DNI y un teléfono de contacto.
  • (Si fuera el caso) documentación que acredita el derecho a bonificación o exención en formato PDF.

Fecha tope de entrega de tasas pagadas: 30 de enero

2: Hacer test de clasificación en la EOI GANDIA

INGLÉS CURSO INTENSIVO 2B1 MARTES/JUEVES DE 16:00 A 20:00 –> TEST CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO A LAS 10:00

INGLÉS CURSO INTENSIVO 2B2 LUNES/MIÉRCOLES DE 16:00 A 20:00 –> TEST CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO A LAS 10:00

ESPAÑOL CURSO INTENSIVO 2A2 DIARIO DE LUNES A JUEVES DE 9:00 A 11:00 –> TEST CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO A LAS 10:00

ESPAÑOL CURSO INTENSIVO 2A2 DIARIO DE LUNES A JUEVES DE 11:00 A 13:00 –> TEST CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO A LAS 10:00

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

• El resultado de la prueba de nivel es válido solo para el curso académico en el cual se ha realizado.
  • El hecho de realizar una prueba de nivel no garantiza plaza en la EOI. La matrícula está sujeta al número de plazas vacantes.

3: Matrícula curso intensivo

RESULTADOS TEST DE CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO ESPAÑOL (pdf)

RESULTADOS TEST DE CLASIFICACIÓN 2 DE FEBRERO INGLÉS (pdf)

A partir del 5 de febrero en horario de secretaría por orden de llegada: