Matrícula cursos intensivos de inglés 2023-24

Los cursos intensivos son cursos con clases diarias de 2 horas de lunes a jueves que se imparten en un cuatrimestre.

MATRÍCULA CURSOS INTENSIVOS 2º CUATRIMESTRE (febrero a mayo):

REQUISITOS DE ACCESO

• Inglés 2A2: debe tener apto 1A2 inglés o equivalente.
  • Inglés 2B1: debe tener apto 1B1 inglés o equivalente.
  • Inglés 2B2: debe tener apto 1B2 inglés o equivalente.

Si no puede acreditar el nivel, podrá hacer una prueba de nivel el miércoles 31 de enero a las 17:00h. Inscripción: del 12 al 30 de enero.

IMPORTANTE: La presente prueba de nivel dará acceso a los cursos intensivos de inglés de 2A2, 2B1 y 2B2, que se impartirán de febrero a mayo de 2024 en la sede de Elche. Si la persona candidata aspira a acceder a uno de estos cursos, pero no consigue alcanzar el nivel, podrá matricularse en el curso intensivo inmediatamente inferior.

PLAZO DE MATRÍCULA

La matrícula de los cursos intensivos del segundo cuatrimestre será presencial en la Secretaría de la EOI de Elche.

• Alumnado matriculado en los intensivos del primer cuatrimestre en la EOI de Elche: del 25 de enero al 5 de febrero.
  • Resto del alumnado: del 1 al 5 de febrero.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Pueden autorizar a otra persona a realizar el trámite en su nombre, presentando autorización y fotocopia de los DNI o NIE de ambas personas.

GRUPOS Y HORARIOS DE LOS CURSOS INTENSIVOS (2º CUATRIMESTRE)

• Inglés 2A2 17I: lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00h.
  • Inglés 2B1 17I: lunes, martes, miércoles y jueves de 17:00 a 19:00h.
  • Inglés 2B2 19I: lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00h.

Comienzo de las clases: 1 de febrero.