Generar tasas

Recuerda que sea cual sea la tasa que pagas, tendrás que hacernos llegar una copia del justificante de pago o la misma tasa en papel con el sello del banco donde la hayas abonado para completar el trámite al que se refiera.

a) MATRÍCULA: Generar impresos para el pago de tasas correspondientes a la matrícula en Escuelas Oficiales de Idiomas

Recuerda que la cuantía a pagar variará si eras estudiante repetidor/a o no.
 Cómo generar tu tasa de matrícula PASO A PASO.

b) PRUEBA DE NIVEL: Generar impresos para lo pago de tasas correspondientes a la prueba de nivel

Durante el curso 2021-2022 solamente se realizará una prueba de nivel del mismo idioma, para la cual será imprescindible la inscripción a la misma y el pago de la tasa [MÁS INFORMACIÓN].
Cómo generar tu tasa de prueba de nivel PASO A PASO.

c) RESTO DE TASAS: Generar impresos para lo pago de tasas correspondiente a cualquier otro trámite de Escuelas Oficiales de Idiomas

Cómo generar tu tasa de otros trámites de escuela de idiomas PASO A PASO.