Test de clasificación: 27 de junio, 17.00h todos los idiomas

Si ya tienes conocimientos de un idioma pero no dispones de titulación reconocida que te permita acceder a un nivel superior a 1A2, puedes hacer el test de clasificación, en la convocatoria del 27 de junio de 2024, de cualquiera de los idiomas que impartimos: alemán, español para extranjeros, francés, inglés o valenciano.

Si prefieres acceder a un curso de principiantes (1A2), NO tienes que hacerla.

Si quieres presentarte a varios idiomas, deberás pagar una tasa por cada idioma.

Resultados del 27 de junio de 2024

Proceso a seguir para participar en el test de clasificación (antes, «Prueba de nivel»)

1: Inscríbete antes de las 18.00 h del miércoles 26 junio de 2024 a través del formulario que hay más abajo. Para ello, primero deberás generar y pagar las tasas (12,23€). A continuación, rellena el formulario y adjunta copia del DNI o NIE, junto con el justificante del pago de las tasas.
Este es el enlace para generar y pagar las tasas. Para más información, consulta aquí cómo generar las tasas de tu test de clasificación.

2: Acude el 27 de junio de 2024 a las 17.00 h con el DNI, el justificante de pago de la tasa (en el móvil o en papel) y un boli.

3: La EOI publicará los resultados antes de las 13:00 horas del viernes 28 de junio. Indicaremos a qué nivel puedes acceder.

4: Tendrás hasta el 2 de julio para preinscribirte telemáticamente en el nivel que se te haya asignado. Consulta el apartado Admisión y matrícula curso 2024-2025 para obtener más información. Recuerda que nuestra prueba de nivel sirve para cualquier escuela de idiomas de la Comunitat Valenciana.

5: Disfruta aprendiendo la lengua que te gusta.

6: Si no puedes hacer el test en junio, lo puedes hacer también en septiembre y realizar tu preinscripción durante el segundo periodo de admisión: septiembre 2024.

⚠️ IMPORTANTE: Realizar la prueba de nivel (test de clasificación) no garantiza una plaza en nuestra escuela.
NECESITARÁS: llevar tu DNI o NIE y el justificante de pago de la tasa (en el móvil o en papel) para la realización de la prueba.