Matrícula de nuevos alumnos para el curso 2016-2017 en la sede central de Castelló y sus aularios (preinscripción A2.2- C2 y prueba de nivel).
Ya se ha enviado el 2º y último correo electrónico con el grupo asignado de la matrícula online.
-Aunque no haya recibido el correo, conéctese al asistente EVAST verde para comprobar si le ha sido asignado grupo.
-Si le han asignado el grupo deseado, pulse generar las tasas (Marque la casilla de Apertura de expediente si es la primera vez que está matriculado en la EOI Castelló) y aceptar. Entregue la documentación después de abonar las tasas en la entidad bancaria.
-A lo largo del mes de octubre se anunciarán nuevas vacantes en nuestra página web. Esté atento a la información sobre vacantes.
-Los cambios de grupo se realizarán en secretaría de la EOI Castelló presencialmente.
La matrícula se realizará online a través del asistente EVAST (menú izquierda en página de inicio de la EOI Castelló, color verde).
Por favor, tenga en cuenta que la plataforma únicamente indica horarios generales: consulte los horarios de nuestra web para cerciorarse del grupo que está eligiendo.
Lea atentamente las instrucciones para la matrícula online y recuerde que la matrícula sólo será válida una vez se aporte la documentación en la secretaría de la sede central de la EOI de Castelló o en el lugar indicado para los aularios:
Ayuda para el acceso:
-Introduzca el DNI para crear el USUARIO y tenga en cuenta que si su DNI empieza por 0, debe introducir su número de DNI sin el 0 inicial en el formulario web.
– Preinscritos en más de una convocatoria EOI: una vez registrados en la primera convocatoria, tienen que volver a realizar el acceso como si fuera la primera vez ( "Pinche aquí"). Les preguntará la misma pregunta de seguridad y se recomienda dar la misma respuesta.
–Preinscritos que ya hayan participado anteriormente en un proceso telemático (ITACA):
aparecerá una pregunta de seguridad que podría no recordar, si fuese éste el caso, rellenen el "Formulario de asistencia técnica", y se les atenderá.
– DNIs con un ‘0’ a la izquierda que fallan: que prueban sin el cero.
Si aún así, no consigue acceder, envíenos un correo con sus datos personales (DNI, NIE, NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO Y EMAIL):
Consultas sobre el proceso: info@eoicastello.es