Matrícula online alumnado A2.1

Matrícula para nuevos alumnos de 1º A2 para el curso 2016-2017 en la sede central de Castelló y sus aularios (preinscripción A2.1 y prueba de nivel)

23-9-2016: Ya se ha enviado el 2º email con asignación de plazas en grupos de 1º A2.

20-9-16: Al generar tasas tenga en cuenta

1. No marcar la casilla para obtener carnet escolar

2. No marcar la casilla para la apertura de expediente si ya ha estado matriculado alguna vez en la EOI Castelló o aularios, aunque que ya haga muchos años.

19-9-2016: Ya se ha enviado el primer email con la asignación de horarios.

-Si no le ha llegado el correo y desea seguir en el proceso, conéctese al EVAST con su usuario y clave de acceso y pulse "Deseo seguir en el proceso".

-Si le han asignado el grupo deseado, pulse generar las tasas y aceptar para entregar la documentación después de abonar las tasas en la entidad bancaria.

-Si le han asignado grupo pero no es de su agrado, puede generar tasas y seguir en el proceso.

-Aquellos que tengan alguna incompatibilidad horaria, deberán generar las tasas y realizar el cambio en secretaria.

La matrícula se realizará online a través del asistente EVAST (menú izquierda en página de inicio de la EOI Castelló, color rojo). El proceso se inicia con los candidatos preinscritos para acceder a A2.1. El resto deberá esperar a que se incluya el resultado de la prueba de nivel.

Por favor, tenga en cuenta que la plataforma únicamente indica horarios generales: consulte los horarios de nuestra web para cerciorarse del grupo que está eligiendo. Si en algunos horarios no coinciden los días de la semana o las horas de clase, es el horario de la web lo que prevalece.

La activación del nuevo sistema de matrícula online por primera vez en la EOI conlleva una serie de retrasos, cambios y novedades en el proceso de acceso a la EOI. Por favor, siga atentamente la página web y disculpen las molestias que conlleva la activación del sistema.

El grupo integrado A2 de valenciano por la mañana no aparece en la oferta de esta convocatoria. Rogamos a todos los interesados ​​que, aunque elijan otro horario, acudan a secretaría de la EOI Castelló en el periodo de entrega de documentación (19 al 22 de septiembre) y soliciten la matrícula en este grupo.

El grupo de Alemán D A2.1H en horario de 19-21.15h se imparte en la EOI Castelló y no en el IES Matilde Salvador como aparece en el EVAST.

Lea atentamente las instrucciones para la matrícula online y recuerde que la matrícula sólo será válida una vez se aporte la documentación en la secretaría de la sede central de la EOI de Castelló o en el lugar indicado para los aularios:

NUEVA INFORMACIÓN (14-9-16) para aquellos que han realizado preinscripción para prueba de nivel y deben matricularse en 1º  A2(según resultado prueba de nivel):

LA OFERTA COMPLETA DE GRUPOS DE FRANCÉS Y EL GRUPO DE ALEMÁN EN VINAROZ APARECE EN EL EVAST EN LA CONVOCATÓRIA EXTRAORDINÁRIA PARA GRUPOS DE FRANCÉS: CASTELLÓ FRANCÈS – 1r A2 2016. TODOS LOS ALUMNOS PREINSCRITOS DE FRANCÉS, TANTO DE LA SEDE DE CASTELLÓ COMO DE LOS AULARIOS, Y PARA ALEMÁN EN VINAROZ HAN DE SELECCIONAR PREFERENCIA DE GRUPOS HASTA EL DIA 12 DE SETEMBRE.

PLAZO DE SELECCIÓN A2.1:

CON EL FIN DE FACILITAR EL ACCESO A LA SELECCIÓN DE HORARIOS, SE AMPLÍA EL PLAZO HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE PARA REALIZAR LA SELECCIÓN ONLINE DE HORARIOS DE 1º A2 EN LAS DOS CONVOCATORIAS
(Convocatoria Castelló y Convocatoria francés). Consulte resumen del nuevo calendario en el apartado matrícula de septiembre. El primer Email enviará el lunes 19 de septiembre.

Ayuda para el acceso:

-Introduzca el DNI para crear el USUARIO y tenga en cuenta que si su DNI empieza por 0, debe introducir su número de DNI sin el 0 inicial en el formulario web.

Preinscritos en más de una convocatoria EOI: una vez registrados en la primera convocatoria, tienen que volver a realizar el acceso como si fuera la primera vez ( "Pinche aquí"). Les preguntará la misma pregunta de seguridad y se recomienda dar la misma respuesta.

Preinscritos que ya hayan participado anteriormente en un proceso telemático (ITACA):
aparecerá una pregunta de seguridad que podría no recordar, si fuese éste el caso, rellenen el "Formulario de asistencia técnica", y se les atenderá.

DNIs con un ‘0’ a la izquierda que fallan: que prueban sin el cero.

Si aún así, no consigue acceder, envíenos un correo con sus datos personales (DNI, NIE, NOMBRE Y APELLIDOS, TELÉFONO Y EMAIL):

Consultas sobre el proceso: info@eoicastello.es