Renuncias

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RENUNCIAS

Si no puedes seguir asistiendo a clase, conviene que consultas la siguiente información para que la renuncia tiene dos implicaciones:

 

  • si quieres matricularte del mismo idioma el próximo curso, te da la posibilidad de hacerlo antes de que el alumnado que tiene que hacer la preinscripción.

  • no te contará la convocatoria del curso en el que estás matriculado.Recuerda que sólo puedes estar matriculado cuatro años como alumno oficial en cada nivel: A2, B1, B2 y dos años en C1, C2.

 

Consulta el periodo en el que renuncias:


1. Antes del 20 de octubre: Se aceptan todas. NO se vuelven las tasas. NO deberás hacer preinscripción.

2. Del 21 de octubre hasta el 31 de enero:

  • Sin documento justificativo: Se aceptan todas pero deberás hacer preinscripción la próxima vez que te matricules 
  • Con documento justificativo válido:

-Si es aceptada: No debes hacer preinscripción

-Si es denegada: Deberás hacer preinscripción la próxima vez que te matricules 

3. Del 1 de febrero hasta el 30 de abril:

  • Sin documento justificativo: La próxima vez que te matricules deberás realizar la matrícula en periodo de vacantes.
  • Con documento justificativo válido:

– Si es aceptada: No debes hacer preinscripción

– Si es denegada: La próxima vez que te matricules deberás realizar la matrícula en periodo de vacantes.

4. Durante el periodo de matrícula para Pruebas de Certificación:

Aviso a todo el alumnado oficial matriculado en 1ºA2, 1º B1, 1º B2 que desea renunciar para presentarse en las Pruebas de Certificación del mismo nivel o superior y alumnado de C1 que quiere presentarse a C2:

El curso siguiente no será necesario realizar la preinscripción para matricularte del mismo idioma. En caso de no aprobar certificación, conservas la convocatoria extraordinaria de examen del curso primero en el que estabs matriculado.

 

MUY IMPORTANTE

1. Recuerda que los motivos que se contemplan para conceder la renuncia  son del ámbito de la salud, laborales, de estudios, personales o de fuerza mayor que impiden la asistencia a clase por un periodo superior a 18h lectivas (9 clases)  

2. En el caso de renuncias denegadas, el alumno tiene 10 días desde que recibe la respuesta para solicitar audiencia con los Jefes de Estudio y aportar las alegaciones que estime pertinentes. Contacto: capdestudis@eoicastello.es

3. El listado de renuncias aceptadas y denegadas se publicará durante la primera quincena de mayo.

 

 

 

 

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