revisio

Fase 1: Una vez publicados los resultados del examen, para poder realizar la revisión es necesario presentar en Secretaría la solicitud de revisión (haz clic aquí, impreso 10)) en el plazo de tres días hábiles. No se admitirán solicitudes entregadas fuera de plazo, y por tanto, no se revisará ningún examen que no se haya solicitado. Los impresos se pueden recoger en Secretaría o descargarlos de la web. Únicamente el propio interesado podrá ver el examen. En caso de los menores de edad, podrán estar acompañados de su tutor legal.

 

Fase 2: En caso de desacuerdo con la revisión efectuada, se puede presentar una reclamación (impréso de reclamación núm 4, aquí) a través de la dirección del centro en el plazo de tres días hábiles después de la revisión. Más abajo puede consutar la normativa de este punto

 

Fase 3Si persiste el desacuerdo con la resolución recibida desde el centro, se puede presentar recurso de alzada ante la Dirección Territorial de Educación en el plazo máximo de un mes desde que se recibe la notificación. Esta resolución pone fin a la vía administrativa.

 Todas las reclamaciones que se presenten fuera de plazo no serán admitidas.

 

 

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