Admisión y matrícula

ADMISIÓN CURSO 2024/25 – pendiente de publicación

Tanto el alumnado matriculado en el curso 2023 – 2024 como los solicitantes de nuevo ingreso que quieran matricularse en los cursos presenciales curriculares tienen que TRAMITAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN TELEMATICAMENTE.

Se puede consultar el manual AQUÍ

Puedes consultar un vídeo explicativo sobre cómo conseguir la clave de admisión AQUÍ

SI LO NECESITAS, PASA POR LA ESCUELA Y TE AYUDAREMOS CON LA SOLICITUD TELEMÁTICA.

FASE ORDINARIA FASE EXTRAORDINARIA
Solicitud de plaza
A través del asistente telemático
de las –h del
a las –h del
de las –h del
a las –h del
Comunicación de resultados–/––/–
Matrícula en la EOIdel — al –/–A partir del –/–
* En el caso de no formalizar la matrícula presentando la documentación que encontraréis debajo en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula y consolidar el grupo asignado al asistente telemático hay que presentar la documentación en la escuela, bien:

• físicamente en la secretaría de la escuela  – del — al — de julio (admisión ordinaria) o a partir del — de septiembre (admisión extraordinaria) ,
  • o por correo electrónico a 03017825+matricula@edu.gva.es – del — al — de julio (admisión ordinaria) o a partir del — de septiembre (admisión extraordinaria).

Del — al — de septiembre matricularemos en el siguiente orden:

• Alumnado oficial de cursos no conducentes a PUC que obtuvo resultados de la convocatoria extraordinaria después del 3 de julio y no pudo solicitar plaza en el asistente telemático.
  • Resolución de incidencias en el asistente telemático y/o formalización de la matrícula
  • Matrícula de personas en lista de espera de la adjudicación del día — de julio

ALUMNADO OFICIAL MATRICULADO EL CURSO 2023-24

ALUMNADO NO MATRICULADO EL CURSO 2023-24

• Impreso 046 (generado desde el asistente a la matrícula) y justificante de pago de tasas de matrícula. Si es la primera vez que se matricula en una escuela oficial de idiomas de la Comunitat Valenciana, tendrá que marcar también la apertura de expediente en el impreso de tasas.
  • 1 foto tamaño carnet.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • En caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de lengua.

ALUMNADO MENOR DE 18 AÑOS

Las autorizaciones tienen que incluir los datos del alumno y estar firmadas por el padre/madre/tutor/a legal.

Autorización de matrícula a menores de edad

SI PROCEDE
  • Original y fotocopia del justificante de reducción de tasas – familia numerosa, víctimas de violencia de género o discapacidad.
  • En caso de discapacidad, consultar el apartado de adaptaciones.
  • Profesorado que accede por primera vez en el programa PIALP: solicitud presentada en la plataforma OVIDOC, solicitud telemática cumplimentada y firmada, en el caso de que sea la primera vez que se matricula en una EOI, una fotografía de carné. en el caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de idioma.