Admisión y matrícula

ADMISIÓN CURSO 2024/25

Tanto el alumnado matriculado en el curso 2023 – 2024 como los solicitantes de nuevo ingreso que quieran matricularse en los cursos curriculares tienen que TRAMITAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN TELEMATICAMENTE.

Se puede consultar el manual AQUÍ

SI LO NECESITAS, PASA POR LA ESCUELA Y TE AYUDAREMOS CON LA SOLICITUD TELEMÁTICA.

FASE ORDINARIA FASE EXTRAORDINARIA
Solicitud de plaza
A través del asistente telemático
de las 12:00h del 17 de junio
a las 23:59h del 2 de julio
de las 12:00h del 13 de septiembre
a las 23:59h del 17 de septiembre
Comunicación de resultados10 de julio20 de septiembre
Matrícula en la EOIdel 11 al 31 de julioA partir del 20 de septiembre
* En el caso de no formalizar la matrícula presentando la documentación que encontraréis debajo en el periodo indicado, se considerará que se ha renunciado en la plaza y, por lo tanto, se perderá la reserva de la plaza asignada.

MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula y consolidar el grupo asignado al asistente telemático hay que presentar la documentación en la escuela, bien:

  • Subiendo la documentación. Consulta el manual AQUÍ
  • físicamente en la secretaría de la escuela de 9:15 a 13:30 del 11 al 25 de julio (admisión ordinaria) o a partir del 20 de septiembre (admisión extraordinaria) ,
  • o por correo electrónico a 03017825+matricula@edu.gva.es  del 11 al 25 de julio (admisión ordinaria) o a partir del 20 de septiembre (admisión extraordinaria).

Del 9 al 12 de septiembre matricularemos en el siguiente orden:

  • Alumnado oficial de cursos no conducentes a PUC que obtuvo resultados de la convocatoria extraordinaria después del 2 de julio y no pudo solicitar plaza en el asistente telemático.
  • Aquellas personas que hayan participado en el asistente telemático de admisión y quieran hacer alguna enmienda.

ALUMNADO OFICIAL MATRICULADO EL CURSO 2023-24

  • Impreso 046 (generado desde el asistente a la matrícula) y justificante de pago de tasas de matrícula.

ALUMNADO NO MATRICULADO EL CURSO 2023-24

  • Impreso 046 (generado desde el asistente a la matrícula) y justificante de pago de tasas de matrícula. Si es la primera vez que se matricula en una escuela oficial de idiomas de la Comunitat Valenciana, tendrá que marcar también la apertura de expediente en el impreso de tasas.
  • 1 foto tamaño carnet.
  • Original y fotocopia del DNI.
  • En caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de lengua.

ALUMNADO MENOR DE 18 AÑOS

Las autorizaciones tienen que incluir los datos del alumno y estar firmadas por el padre/madre/tutor/a legal.

Autorización de matrícula a menores de edad

SI PROCEDE
  • Original y fotocopia del justificante de reducción de tasas – familia numerosa, víctimas de violencia de género o discapacidad.
  • En caso de discapacidad, consultar el apartado de adaptaciones.
  • Profesorado que accede por primera vez en el programa PIALP: solicitud presentada en la plataforma OVIDOC, solicitud telemática cumplimentada y firmada, en el caso de que sea la primera vez que se matricula en una EOI, una fotografía de carné. en el caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de idioma.