Admisión y matrícula
ADMISIÓN CURSO 2025/26
Tanto el alumnado matriculado en el curso 2024 – 2025 como los solicitantes de nuevo ingreso que quieran matricularse en los cursos curriculares tienen que TRAMITAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN TELEMATICAMENTE.
Se puede consultar el manual AQUÍ
Puedes consultar la oferta de grupos curriculares presenciales, semipresenciales y formativos AQUÍ
SI LO NECESITAS, PASA POR LA ESCUELA Y TE AYUDAREMOS CON LA SOLICITUD TELEMÁTICA.
FASE ORDINARIA | FASE EXTRAORDINARIA | |
---|---|---|
Solicitud de plaza A través del asistente telemático | de las 12:00h del 18 de junio a las 23:59h del 4 de julio | de las 12:00h del 10 de septiembre a las 23:59h del 15 de septiembre |
Comunicación de resultados | 10 de julio | 18 de septiembre |
Formalización de la matrícula | del 10 al 23 de julio | A partir del 19 de septiembre |
MATRÍCULA
Para formalizar la matrícula y consolidar el grupo asignado al asistente telemático hay que presentar la documentación en la escuela, bien:
- Subiendo la documentación. Consulta el manual AQUÍ
- físicamente en la secretaría de la escuela de 9:15 a 13:30 del 10 al 23 de julio (admisión ordinaria) o a partir del 19 de septiembre (admisión extraordinaria) ,
- o por correo electrónico a 03017825+matricula@edu.gva.es del 10 al 23 de julio (admisión ordinaria) o a partir del 19 de septiembre (admisión extraordinaria).
ALUMNADO OFICIAL MATRICULADO EL CURSO 2024-25
- Impreso 046 (generado desde el asistente a la matrícula) y justificante de pago de tasas de matrícula.
ALUMNADO NO MATRICULADO EL CURSO 2024-25
- Impreso 046 (generado desde el asistente a la matrícula) y justificante de pago de tasas de matrícula. Si es la primera vez que se matricula en una escuela oficial de idiomas de la Comunitat Valenciana, tendrá que marcar también la apertura de expediente en el impreso de tasas.
- 1 foto tamaño carnet.
- Original y fotocopia del DNI.
- En caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de lengua.
ALUMNADO MENOR DE 18 AÑOS
Las autorizaciones tienen que incluir los datos del alumno y estar firmadas por el padre/madre/tutor/a legal.
Autorización de matrícula a menores de edad
SI PROCEDE
- Original y fotocopia del justificante de reducción de tasas – familia numerosa, víctimas de violencia de género o discapacidad.
- En caso de discapacidad, consultar el apartado de adaptaciones.
- Profesorado que accede por primera vez en el programa PIALP: solicitud presentada en la plataforma OVIDOC, solicitud telemática cumplimentada y firmada, en el caso de que sea la primera vez que se matricula en una EOI, una fotografía de carné. en el caso de acceder a un curso superior a primero de A2, original y fotocopia del certificado acreditativo del nivel de idioma.