PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2024 – Convocatoria extraordinaria

Calendario de les pruebas

PRUEBAS ESCRITAS

Encontraréis el calendario de las pruebas escritas AQUÍ.

Es conveniente estar con una antelación mínima de 15 minutos sobre la hora marcada en el calendario.

Recordar comprobar las fechas de la parte oral de la prueba que puede hacerse antes de la prueba escrita.

PRUEBAS ORALES

Los listados de las pruebas orales se publicarán antes del 31 de julio de 2024.

El orden de la convocatoria para la realización de las pruebas orales empezará por la letra S, según el resultado del sorteo para el curso 2023-24 al cual hace referencia el artículo que regula la admisión en centros docentes.

03017825+alemany@edu.gva.es
03017825+angles@edu.gva.es
03017825+frances@edu.gva.es
03017825+valencia@edu.gva.es

Para solicitar cambio del turno oral deberéis enviar al departamento correspondiente, antes de las 23:59h del día ________________, el impreso que encontraréis AQUÍ.

Solo se aceptarán las solicitudes de cambio de oral contemplados a la guía del candidato.

Resultados provisionales

Pincha en el idioma correspondiente en la tabla que encontrarás abajo y te redirigirá a la página de consulta de notas.

ESPAI

Revisión

Para solicitar la revisión de la prueba de certificación tenéis que rellenar el documento que encontraréis AQUÍ y enviarlo por correo electrónico al departamento correspondiente.

Las fechas de la revisión de la convocatoria extraordinaria: AQUÍ

Resultados definitivos

ESPAI

VALENCIANO

Notas del alumnado de la EOI Virtual que se ha presentado a las pruebas PUC en la EOI Alcoy – AQUÍ

Reclamaciones

Se pueden presentar en el plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de las calificaciones definitivas mediante la presentación del impreso Solicitud de reclamación de calificaciones en la secretaría del centro.

IMPORTANTE – no estar de acuerdo con la nota no es motivo de reclamación.

Se constituirá un órgano que instruirá la reclamación y que actuará de manera colegiada para estudiarla y elaborar un informe  relativo en los hechos, actuaciones, valoración de la correcta aplicación de los criterios de evaluación y de la adecuación de la prueba. Así mismo, en el informe realizarán la propuesta de rectificación o de ratificación de las decisiones de evaluación adoptadas y las medidas correctoras, si es el caso. El centro responderá por escrito a la reclamación.

Legislación aplicable a las reclamaciones:

ORDEN 32/2011, de 20 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula el derecho del alumnado a la objetividad en la evaluación, y se establece el procedimiento de reclamación de calificaciones obtenidas y de las decisiones de promoción, de certificación o de obtención del título académico que corresponda.(DOCV 28/12/2011)