Pase a la final de los premios Sapiencia

El trabajo de investigación «VPH: La Enfermedad de Transmisión Sexual Más Común y Menos Conocida», que han realizado las alumnas del curso anterior 2022/23 de 2º de Bachillerato, Sheila Donate Climent, Celia Carbonell Arcediano y Ana Morant Torán, dirigido por el profesor de formación profesional Manuel Mota Caparrós, se ha clasificado para la final de los «Premios Sapiència» de la Comunidad Valenciana.

Estamos muy contentos por el reconocimiento del trabajo que han realizado las tres alumnas del IES Enric Valor de Silla. Para nosotros el pasar a la final ya es un premio. Se celebrará un congreso, suponemos que en noviembre; ya informaremos más adelante de la fecha para las exposiciones de los trabajos y la entrega de premios en la Universidad Jaume I de Castellón.

Hay un premio especial del público al mejor vídeo de presentación, por lo que necesitamos vuestra colaboración dando un like a nuestro vídeo en YouTube, que se ha subido a los premios Sapiència: (1150) El VPH: La enfermedad de transmisión sexual más común y menos conocida. – YouTube