Colaboración con la Rama de Industrias Alimentarias

Hoy Martes 20 de junio del curso académico 2023 la Rama de Dietética de nuestro Instituto Enric Valor de Silla impulsa la colaboración con la Rama de Industrias Alimentarias del instituto Ciudad del Aprendiz de Valencia para el próximo año 2023-2024.

Los alumnos de segundo del Ciclo Superior de Dietética a la materia Microbiología e Higiene Alimentaria y los alumnos de primero a la materia Control Alimentario harán prácticas en los laboratorios del Ciclo Superior de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria de Ciudad del Aprendiz a las materias Tecnología, Biotecnología y Análisis de los alimentos.

Por otro lado nuestros alumnos aportarán conocimientos de Alimentación Equilibrada a la materia de segundo curso Nutrición y seguridad Alimentaria.