PROYECTO DE HUERTO ESCOLAR 2026 EN EL IES ENRIC VALOR.

Este curso 25-26 el Ciclo de Dietética retoma de nuevo el Huerto Escolar con un grupo de 5 profesoras y Enrique Martinez como diseñador del Huerto. Queda abierto para todo el profesorado que quiera colaborar.

El nuevo emplazamiento se el antiguo Huerto del Centro. El IES Enric Valor está adherido en la Red de Huertos Escolares.

Se ha hecho un buen desbroce y César compañero de la limpieza lo ha dejado libre de papeles. No obstante tenemos que seguir manteniendo la limpieza del Huerto con una buena Educación Ambiental por parte de todos los miembros del Centro.

El IES El Quint de Ribarroja nos ha donado unas tomateras que hemos plantado en nuestro huerto. Aquí tenéis el proceso:

Primera cosecha de tomates

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies