Este curso 25-26 el Ciclo de Dietética retoma de nuevo el Huerto Escolar con un grupo de 5 profesoras y Enrique Martinez como diseñador del Huerto. Queda abierto para todo el profesorado que quiera colaborar.
El nuevo emplazamiento se el antiguo Huerto del Centro. El IES Enric Valor está adherido en la Red de Huertos Escolares.
Se ha hecho un buen desbroce y César compañero de la limpieza lo ha dejado libre de papeles. No obstante tenemos que seguir manteniendo la limpieza del Huerto con una buena Educación Ambiental por parte de todos los miembros del Centro.






El IES El Quint de Ribarroja nos ha donado unas tomateras que hemos plantado en nuestro huerto. Aquí tenéis el proceso:
