Dirección y secretaria

CONSEJO ESCOLAR

Se abre el plazo de admisión de candidaturas. Las personas interesadas a presentarse como candidatos, tendrán que recoger el modelo de solicitud en la Conserjería del Centro, y presentarlo debidamente rellenado en Secretaría hasta el 2 de noviembre de 2021. Os animamos a presentar vuestra candidatura.

Buenas tardes, hoy se ha constituido la junta electoral que hará el seguimiento del proceso de votaciones para el consejo escolar del centro educativo Les Rondalles. El acta de esta reunión se encuentra colgada en el tablón de anuncios de la escuela.
A partir de mañana tendréis disponibles en conserjería el censo para poder consultar vuestros datos. Es importante comprobar que todo está correcto para qué podáis votar el día 18 de noviembre. Esta consulta podéis hacerla preferentemente por teléfono.

ANUNCIO DEL SORTEO PARA LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL

ESCUELA INFANTIL: LES RONDALLES

LOCALIDAD: VALENCIA

En cumplimiento de la normativa correspondiente, por la presente se anuncia que el próximo dia    18   de  octubre  a las  9.15  horas  tendrá lugar  en los locales de este centro el  sorteo de las personas titulares de la junta electoral para las elecciones de consejos escolares de centros docentes no universitarios. Dicho sorteo será público y podrá asistir cualquier persona interesada.  Si estas interesado o interesada en asistir al sorteo, se ruega que avises a la dirección del centro para prever el espacio de realización y respetar las medidas Covid.

Las personas elegidas, junto con la directora de la Escuela, integrarán la Junta Electoral encargada de organizar el procedimiento de elección de representantes para el Consejo Escolar de la Escuela. El resultado de dicho sorteo se notificará personalmente a las personas elegidas, y en la notificación se les convocará para el acto de constitución de la mencionada Junta.

En   Valencia  a      10    de   octubre  de 2021

LA DIRECTORA

DECRETO 93/2016, de 22 de julio, del Consell, por el que
se regula el proceso electoral para la renovación y constitución de los consejos escolares de los centros docentes no
universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con
fondos públicos

RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2021, de la Dirección
General de Innovación Educativa y Ordenación, sobre la
convocatoria de elecciones a consejos escolares de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con fondos públicos, año 2021.