Conoce nuestro centro

CONOCE NUESTRO CENTRO

GALERIA DE FOTOS DEL COLE

HISTORIA DEL CENTRO

La escuela Infantil N.º 7, ahora Escuela Infantil les Rondalles, empezó su marcha en aulas prefabricadas como respuesta a las necesidades de nuevas plazas escolares para el curso 2004-2005. Se situó provisionalmente, junto al CEIP Tomás de Montañana, en la Avda. Baleares y albergó una línea PIP del 2.º ciclo de Educación Infantil. Transcurrido este curso y finalizada la construcción del edificio definitivo, el CEIP Jaime I desdobló su línea PIL y esta pasa en la Escuela Infantil Les Rondalles que junto a la línea PIP creada el curso anterior formaban en septiembre de 2005 un centro nuevo y específico de 2.º ciclo de Educación Infantil. En la actualidad y desde septiembre de 2005, la Escuela Infantil Las Fábulas está situada en la calle peatonal José Mª Cervera Lloret n.º 2, ocupando un edificio de una sola planta que limita también con las calles: Jerónimo de Monsoriu, Maderas y Jordi de San Jorge. Situado en València capital y concretamente en los poblados marítimos, pertenece al código postal 46022 y en el distrito XII respecto al proceso de escolarización.